foto1

Sus comienzos

El grupo comercial al que pertenece Asahi Argentina S.A. inicia sus actividades en la década del ’70 con capitales íntegramente argentinos con la comercialización de productos de electrónica y relojería.

Marcas

Gracias a su importante organización prestigiosas marcas eligieron a Asahi Argentina S.A.:
Casio / Toyota / Verona / Q&Q

VERONA

Nace en 2011, la nueva marca de máquinas para coser Verona con diseño italiano.

TOYOTA

A partir de las fortalezas de nuestra empresa, Toyota asignó a Asahi Argentina S.A. la promoción y distribución de las Máquinas de Coser Toyota. En el 2015 estamos realizando el lanzamiento de la nueva línea: maquinas más modernas, con diseño ergonómico, aptas para la costura de jeans, con mas funciones, ecológicas con menor consumo de energía.

Q&Q

Desde finales de la década del ’70, Citizen Business Machine designó a nuestra empresa para el desarrollo y posicionamiento de la marca de relojes Q&Q en nuestro país.

argentina

Centro de Logística

La amplia línea de productos que comercializa Asahi Argentina S.A. es distribuida en más 1.500 puntos de venta a lo largo de todo el territorio argentino, cumpliendo con normas internacionales de calidad.

Los productos se entregan efectuando un excelente servicio, buscando la satisfacción del cliente y asegurando la entrega de la mercadería en tiempo y forma.
A través de los años,
Asahi Argentina se ha mantenido Investigando y Desarrollando nuevas tecnologías para satisfacer las demandas del mercado local con una sólida red de distribución en todo el país y un confiable servicio post venta.

Diversificación de Negocios

La empresa, además de la importación de productos que habitualmente comercializa ha ampliado sus horizontes con la exportación de productos argentinos y desarrollando relaciones institucionales con el exterior.